La familia ilustrada

Laura Gutman

Resumen y sinópsis de La familia ilustrada de Laura Gutman

"El arte y el humor, expresados con un talento singular, se han combinado con ciertas reflexiones que he escrito y ordenado; el resultado es este pequeño tesoro. Mi deseo es que sea leído y disfrutado como un puñado de semillas de esperanza, que traerán consigo sonrisas, alivio y complicidad", dice Laura Gutman.

No abunda la literatura ni arte que refleje la temática de las vivencias de la infancia. Este libro salda esta deuda pendiente. Transcribe la realidad de nuestra criatura interna uniendo los pensamientos de Laura Gutman y el arte y humor de Micaël. Estas páginas acortan la distancia entre el armazón afectivo organizado durante los primeros años y la identidad con la que nos presentamos.

Confirman que aquellas vivencias fundacionales de la familia mueven los hilos de nuestras conductas actuales. El humor opera como un excelente vehículo, porque nos obliga a bajar las resistencias y nos conecta con este lugar delicado e íntimo y contradictorio que es el de las emociones no nombradas

Ha participado en esta ficha: Saurse