Ami y Perlita

Enrique Barrios

Resumen y sinópsis de Ami y Perlita de Enrique Barrios

Cuando Enrique Barrios vio que su obra Ami, el niño de las estrellas, tal vez por el título, o quizas por la portada infantil, atraía a los más pequeños, quienes luego se encontraban con la desagradable sorpresa de poder comprender sólo en parte esa obra -- porque "Ami" no es un libro totalmente infantil --, el autor se sintío en deuda con los más pequeños y anheló poder alguna vez escribir algo para ellos. Un día, y de la misma forma súbita en que llegó la inspiración para "Ami...· surgió Ami y Perlita.Esta obra procura dejar en el alma de los niños el mismo ideal que nutre toda la producción literaria de Enrique Barrios, esto es, un mundo en paz, en solidaridad y en Amor.