De la misoginia considerada como una de las bellas artes

Alain Paucard
De la misoginia considerada como una de las bellas artes
  • Título original: De la misogynie considérée comme un des beaux-arts

• Editorial: Grijalbo

• Año publicación: 1992

• Traducción por: Teresa Clavel

• Temas: Personal

Resumen y sinópsis de De la misoginia considerada como una de las bellas artes de Alain Paucard

¿Le han llamado machista o alguna cosa de esas? ¡Ya no le volverá a pasar!

Sólo se merecerá ese calificativo si sigue considerando que la mujer es un ser inferior. Pero si, como brillantemente demuestra este libro, se convence de su superioridad, usted habrá accedido a otra categoría humana, dotada de una estética y ética propias. Será un ¡Misógino!

Un hombre inteligente que, sabiendo de dicha superioridad, atiende al placer de las mujeres, respeta sus añagazas, comprende su tortuoso sistema de valores. Es su mejor amigo.
¡Usted también puede serlo!

Y logrará la libertad. Pues sólo se puede dominar a quien no sabe que le dominan.

Ha participado en esta ficha: neusht1981