Hijos de la eternidad

Juan Miguel Aguilera, Javier Redal

Resumen y sinópsis de Hijos de la eternidad de Juan Miguel Aguilera, Javier Redal

Akasa-Puspa: un cúmulo globular con mas de diez millones de soles repletos de vida, imperios y civilizaciones: naves impulsadas por velas de luz, saltando entre las cercanas estrellas como semillas arrastradas por el viento; culturas y religiones en conflicto desde tiempos inmemoriales.... Y unos poderosos antepasados de la Humanidad (encerada en Akaska-Puspa desde hace millones de años), que remodelaron el Sistema Solar a una inmensa Esfera de veinticinco minutos minutos-luz de diámetro; y que, ahora, tejen un misterioso destino para sus descendientes humanos. Jonas Chandragupta, que decidió quedarse en la vieja y transformada tierra, se ve envuelto de pronto en la demente odisea del desertor Chat Rai....