Cuentos de lobos

Sylvie Folmer

Resumen y sinópsis de Cuentos de lobos de Sylvie Folmer

Mitos, historias y leyendas que inquietan a los hombres desde la noche de los tiempos y que tienen como protagonistas a los lobos.

Desaparecidos de nuestros bosques, estas criaturas vagan por las tierras salvajes de las leyendas y de los mitos antiguos, y aúllan en las fronteras de nuestra imaginación.
Al lobo se le muestra como bestia devastadora, come niños del color de las pesadillas y criatura mitad hombre, mitad animal; pero también como bufón de los desheredados, pobre diablo e incluso fiel compañero.

Desde la cima de estas historias llegadas de los cinco continentes, el lobo puede contemplar el tiempo recorrido con el orgullo altivo de los feroces guerreros que jamás pudieron ser sometidos del todo.