Safari en Boston

• Año publicación: 2001

• Traducción por: Catalina Freire Hernández

• Temas: Romántica

Resumen y sinópsis de Safari en Boston de Sarah Mlynowski

De todas las formas posibles para quedarme soltera, esta tiene que ser la peor. Un e-mail de  mi supuesto novio, que dice estar "buscándose a sí mismo" en Tailandia, informándome de que ha conocido a otra. Y que hemos roto. Pero yo, Jackie Norris, resurgiré de mis cenizas. ¡Me convertiré en una loba y le probaré al imbécil de Jeremy que me importa un rábano!

Un pequeño problema: ¿Por qué todos los tíos que conozco tienen las manos muy largas, tendencias lunáticas o un preocupante interés por la carpintería?

Yo necesito un hombre que me arranque la ropa, me invite a pizza y después me ofrezca una conversación estimulante.

Estoy soltera en Boston... por favor, ¡tiene que haber algún tío normal!
Moderna y divertidísima, "Safari en Boston" es una lectura necesaria para cualquier chica que desee ir en el tren de alta velocidad... pero esté atascada en el expreso.

Ha participado en esta ficha: neusht1981