7 desiertos con un par de ruedas

7 desiertos con un par de ruedas
  • Editorial: Saga

• Año publicación: 2010

• Temas: Viajes

Resumen y sinópsis de 7 desiertos con un par de ruedas de Sergio Fernández Tolosa

Narra la aventura protagonizada por Sergio Fernández , quien ha atravesado durante cuatro años los siete mayores desiertos del mundo en bicicleta y en solitario.

Gracias a su relato en primera persona el lector experimenta la soledad del outback australiano, descubre la tierra de nadie entre Chile y Bolivia, se maravilla ante las floraciones en el Mojave, participa en el salvamento de una cría de elefante en Namib, comprende lo que significa dormir bajo las estrellas en medio del Kalahari, conoce a los nómadas mongoles del Gobi y sigue las huellas de las caravanas trans-saharianas.

Ha participado en esta ficha: Alvarillo