Destellos de sabiduría

Sogyal Rimpoché

Resumen y sinópsis de Destellos de sabiduría de Sogyal Rimpoché

Destellos de sabiduría nos habla de los desafíos y satisfacciones del camino espiritual, de la aceptación de la muerte, de la meditación, el karma, la compasión y otros temas que Sogyal Rimpoché expone con su habitual elocuencia y sabiduría.

He aquí como las tradiciones tibetanas más preciosas y antiguas se han transformado en perlas de reflexión cotidiana para enseñarnos a reducir nuestro miedo a la muerte y aprender a vivir más plenamente. Pero estas meditaciones también nos llevarán por el camino del descubrimiento de la naturaleza de nuestra mente, Rigpa, para experimentar el despertar y sentir cómo un profundo sentimiento de alegría invade nuestro ser.