Hielo y cenizas

Hielo y cenizas
  • Título alternativo: Trokic & Kornelius 02

• Título original: Frost og Aske

• Editorial: Alba

• Año publicación: 2011 (2008)

• Traducción por: Blanca Ortiz Ostalé

• Temas: Policíaca y Espionaje

Resumen y sinópsis de Hielo y cenizas de Inger Wolf

En el extrarradio de la ciudad danesa de Ahrus, tras una tormenta hallan a un niño de ocho años muerto en un riachuelo, presumiblemente por asfixia. Aunque en un primer momento todo apunta a un asesinato de cariz sexual, los restos de quemaduras en el cadáver llevan a la policía a indagar más y a buscar el lugar donde haya rastros de un incendio reciente. Extrañamente, los padres de la víctima, ocultan algo y, además, el caso de un chico ahogado en ese mismo río treinta y cuatro años atrás podría estar relacionado con la investigación de la muerte de Lukas. En Hielo y cenizas Inger Wolf vuelve a combinar el mejor suspense psicológico con la clásica novela de detectives y consolida, con el introvertido detective Daniel Trokic, de origen croata, y la joven Lisa Kornelius, especialista en informática, una pareja de protagonistas que comparte una inquietante relación profesional.

Ha participado en esta ficha: soledadmp