Saberlo es negocio

Claudio Destéfano

Resumen y sinópsis de Saberlo es negocio de Claudio Destéfano

Muchas veces, el éxito de un proyecto depende de detalles que, a primera vista, pueden pasar inadvertidos o incluso parecer triviales. Detalles que pueden tener el costo de poner un espejo en la trastienda del negocio o valer millonadas de dólares. En este libro, Claudio Destéfano pone en práctica su reconocida capacidad para captar esos detalles que hacen la diferencia. Sus historias, datos y “datillos”, de primera mano, con nombre, apellido y marca, permiten que el lector dé rienda suelta a su curiosidad y se asome a la intimidad de empresas grandes, medianas y pequeñas, para captar claves de la planificación de sus productos, sus estrategias de posicionamiento y de marketing, sus campañas publicitarias. Saber qué, cómo y por qué lo hacen es, definitivamente, negocio. Estas historias de gente que hace se enriquecen con aportes de muchos de los protagonistas: directores de empresas, emprendedores, consultores y periodistas contribuyen con sus propias reflexiones.