Secretos del vestidor

Carolina Aubele

Resumen y sinópsis de Secretos del vestidor de Carolina Aubele

Para mujeres de todas las edades que quieren verse siempre bien y tener ropa que acompañe su estilo de vida. Ayuda a adaptar la moda a las necesidades de cada una y ayuda a descubrir el estilo personal. Enseña a armar un guardarropa estratégico, a organizar el presupuesto y las compras y a aprovechar las liquidaciones, sin complicarse la vida. Explica cómo elegir las prendas adecuadas a cada tipo de cuerpo. Proporciona herramientas para mejorar nuestra imagen en el trabajo e ideas para vestir a nuestros hijos. Recomienda cómo elegir la ropa más adecuada para una fiesta o una cita.