Shadowmancer. El hechicero de sombras

G. P. Taylor
Shadowmancer. El hechicero de sombras

Resumen y sinópsis de Shadowmancer. El hechicero de sombras de G. P. Taylor

En Whitby, un pequeño pueblo de la Inglaterra del siglo XVIII, la magia negra y la brujería tienen un poderoso aliado: Demurral, el hechicero de las sombras. Movido por la ambición y sin ningún tipo de escrúpulos, el párroco Demurral está urdiendo un plan para convertirse en el mayor hechicero del universo. Para ello debe hacerse con un peculiar objeto, un querubín, pero Kate, Thomas y Rafah se interponen en su camino. Nada detendrá a Demurral para lograr sus deseos, valiéndose de demonios, espectros de otro mundo, criaturas mágicas, sacrificios humanos... ¿Conseguirán las fuerzas malignas de Demurral triunfar por encima del bien?

Ha participado en esta ficha: piojillo23