Desde que te fuiste (Amanda Eyre Ward)

Amanda Eyre Ward
Desde que te fuiste
  • Título original: How to be lost

• Editorial: Círculo de Lectores

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Ana Guelbenzu

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Desde que te fuiste de Amanda Eyre Ward

Se acercan las Navidades, y esta vez Caroline ha decidido que se quedará en Nueva Orleans y no irá a pasar las fiestas con su familia en Holt, Nueva York. Días más tarde, sin embargo, y por enésima vez, se siente obligada a romper su decisión. De nuevo le tocará volver a su antiguo hogar para cumplir con la tediosa tradición, deberá reencontrarse con su hermana Madeline y el cargante de su marido, con los mismos viejos conocidos y, por encima de todo, con el terrible recuerdo, que todo lo inunda, de Ellie. La pequeña Ellie, su querida hermana, desaparecida cuando tan sólo tenía cinco años, y cuya ausencia ha pesado siempre como una auténtica losa en la existencia de Caroline, de su madre, de toda su familia. En esta ocasión, sin embargo, el recuerdo de Ellie regresará como una inquietante presencia que cambiará el destino de todos.

Ha participado en esta ficha: viguera