Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.981 libros, 24.630 autores y 90.258 usuarios registrados

Encadenados

Elizabeth Elliott
Encadenados

Resumen y sinopsis de Encadenados de Elizabeth Elliott

El Baron Guy de Montague ha llegado al Castillo de Lonsdale dispuesto a combatir por lo que él considera es su derecho... pero lo que encontrará será a una mujer que hará que olvide sus propósitos. Con su rostro angelical y femeninas curvas, Lady Claudia Chiavari, es capaz de hacer pecar hasta a un santo, y cuando ella responde a sus besos con un fuego lleno de inocencia, Guy sabe que ha caído bajo su hechizo.

Pero, en cuestión de horas, todo se vuelve del revés y Guy es traicionado y hecho prisionero. Sólo Claudia puede salvarlo.

Cinco solitarios años de exilio bajo la tutela de su tiránico tío, han hecho que la italiana Claudia Chiavari desprecie a todos los ingleses, hasta que Guy aparece en su vida. Ahora, está decidida a probar que el apuesto caballero no es parte de las intrigas de su tío. Claudia es capaz de arriesgar su propia vida para ayudarle a escapar. Pero cuando ambos están huyendo a caballo hacia la magnífica fortaleza de Guy, ella descubre una horrible verdad: es una prisionera... y está a merced de un hombre cuya tumultuosa pasión va a costarle hasta el mismo corazón.