El camino de Ping. Viaje al gran océano

Stuart Avery Gold

Resumen y sinópsis de El camino de Ping. Viaje al gran océano de Stuart Avery Gold

Aunque te resistas, tu vida está cambiando, y más en este momento de crisis en el que nos encontramos. Pero, si realmente tuvieras el coraje suficiente, ¿estarías dispuesto a vivir la vida que siempre has soñado?

En esta nueva aventura del autor de Ping, la ahora rana legendaria se ha hecho profesor. Su viaje le lleva a una charca cuyos habitantes, gobernados por Sapo el Viejo, nunca se han preguntado por la certeza de su entorno, pero dos jóvenes ranas, Daikon y Hodo, convencen a Ping para que les lleve a un viaje que cambiará sus vidas para siempre.

Esta encantadora historia captura sus miedos y dudas ante la partida hacia un mundo desconocido, y les enseña a seguir su camino verdadero.

El camino de ping nos inspira para afrontar nuestros desafíos y conseguir dar el salto que siempre habíamos soñado y que nunca habíamos tenido el coraje de hacer.