Ha vuelto el agua

Cristino Alberto Gómez

Resumen y sinópsis de Ha vuelto el agua de Cristino Alberto Gómez

"Ha vuelto el agua" es una colección de poemas sociales y románticos, que recoge la percepción de su autor sobre la vida, el amor y la realidad que le ha tocado vivir en un mundo complejo. Su título alude a uno de los 49 poemas que contiene, Ha vuelto el agua, sobre los problemas relacionados con el agua en las zonas periurbanas, merecedor del "Premio Biblioteca W. K. Kellogg de Poesía 2007" en la Universidad EARTH, Costa Rica. Otro galardón literario recibido por Cristino Alberto Gómez ha sido en reconocimiento a su bitácora digital (cristinogomez.blogspot.com) como uno de los cinco Blogs Literarios Distinguidos de la República Dominicana en la XI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2008.

Ha participado en esta ficha: cristino