Atrapado en un sueño

Anna Jansson
Atrapado en un sueño

Resumen y sinópsis de Atrapado en un sueño de Anna Jansson

Maria Wern es atacada por un grupo de adolescentes cuando intentaba proteger a un joven de sus agresores. No será este el único suceso truculento que sacuda a la comunidad: al poco tiempo, aparece en un parque el cuerpo decapitado de una mujer vestida de novia. El miedo se instala entre los vecinos cuando algunos testigos aseguran haber visto, cerca de la escena del crimen, una figura ataviada con una capucha medieval. Escasos días después un arqueólogo encuentra restos humanos al excavar en unas ruinas medievales, entre los cuales se encuentra el cadáver decapitado de otra mujer vestida de novia. Una intriga apasionante que mantiene al lector aferrado a la novela siguiendo paso a paso las indagaciones de la investigadora Wern.