Cowboys & Aliens

Scott Mitchell Rosenberg

Resumen y sinópsis de Cowboys & Aliens de Scott Mitchell Rosenberg

1873. ARIZONA. Una época en la que un hombre solamente podía confiar en su caballo y su revólver. Una época en la que los indios disputaban una batalla desigual contra los colonos europeos. Hasta que alguien más entró en liza: unos invasores que veían a todos los humanos como esclavos, una raza alienígena dispuesta a conquistar el mundo. Cowboys & Aliens es una de las novelas gráficas de mayor éxito en Estados Unidos de los últimos años, y su adaptación al cine, que llegará a las pantallas de todo el mundo en verano de 2011, será una de las películas del año, dirigida por Jon Favreau y protagonizada por Harrison Ford, Daniel Craig y Olivia Wilde.