Lola Torbellino en la playa

María Vallejo-Nágera Zóbel

Resumen y sinópsis de Lola Torbellino en la playa de María Vallejo-Nágera Zóbel

Lola Torbellino se ha marchado de vacaciones a la playa con su abuelo Toño, su perra Petra y su hermano Felipín, que cada día es más pesado. Sus primos Cocó y Rodrigo los han invitado a su casa de la playa de Tarifa, donde han vivido un sinfín de aventuras que, por supuesto, han traído consigo el enfado de los mayores. ¡Tío Fran y tía Myriam tampoco entienden a los niños!
Por las páginas de este libro desfilan personajes desternillantes como Faby «El Pipas», los Gipsy Areneros, la «Prinzesa», Johnny Aquitepilloaquitemato, Rigoberto Mazapote y Doña Tecla y sus gallinas. Y sobre todo, nos acercamos más al fenomenal mundo de la entrañable Lola Torbellino que ya nos fascinó con sus anteriores aventuras.