Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 98.153 libros, 22.378 autores y 78.558 usuarios registrados

Brida Bailarina. El jardín de los gatos sin dueño

Susan Pfferr
Brida Bailarina. El jardín de los gatos sin dueño
  • Editorial: Endymion

• Año publicación: 2011

• Temas: Narrativa

Resumen y sinópsis de Brida Bailarina. El jardín de los gatos sin dueño de Susan Pfferr

Brida es una gata que, tras perderse y ser adoptada por Teresa, una niña de 8 años, descubre su verdadera vocación: bailar ballet. Gata y niña intercambian sus conocimientos y se convierten en amigas inseparables. La gata aprende ballet y la niña importantes lecciones de autoestima y un secreto que le ayudará a hacer realidad sus sueños. Este libro infantil trata temas de gran calado humano, como la amistad, la dedicación y la superación personal, una pequeña joya de manos de la gran autora Susan Pfferr.

Ha participado en esta ficha: pigaser