Alegrías y desventuras de un navegante solitario

Paco Jiménez

Resumen y sinópsis de Alegrías y desventuras de un navegante solitario de Paco Jiménez

Este libro relata las experiencias de un navegante solitario. El autor a través de sus apasionados relatos nos transporta a veces a unas horas azules y tranquilas, pero también nos habla de unas horas negras entre temporales y naufragios, donde el miedo y la angustia serán los protagonistas. Disfrutaremos con sus travesías del Atlántico y con sus recorridos por las Antillas. Escrita con un estilo anecdótico y fácil de leer, esta obra gustará tanto a los amantes de los libros de viajes y aventuras, como a los aficionados a la navegación.

Ha participado en esta ficha: xas522