La Guía de los Michelines. Pa' comer bien por to's laos

Guillermo Fesser, Juan Luis Cano

Resumen y sinópsis de La Guía de los Michelines. Pa' comer bien por to's laos de Guillermo Fesser, Juan Luis Cano

Gomaespuma lleva su gracia hasta en lo culinario. Recetas inmejorables, los mejores cocineros en los recovecos más desconocidos, los platos y vinos estrella, las historias, anécdotas y consejos particulares para cada restaurante, así como los menús, la capacidad, la decoración, el ambiente....

El dúo radiofónico nos descubre con esta guía los lugares más interesantes y deliciosos donde deleitar el paladar. Cuidando el facto calidad-precio, apto para todos los gustos y bolsillos, los lugares más auténticos, donde Gomaespuma garantiza que se chuparán los dedos.