Guía Internet de Gomapespuma

Guillermo Fesser, Juan Luis Cano

Resumen y sinópsis de Guía Internet de Gomapespuma de Guillermo Fesser, Juan Luis Cano

Bienvenido a la Guía de Internet de Gomaespuma. Durante cinco años hemos tenido que irnos inventando un manual de acceso a un medio que nació sin instrucciones de uso. A base de muchas horas de frustración, grandes meteduras de pata y algún que otro disgusto económico (todavía nos recuerdan en la radio la facturación telefónica que trajimos de nuestro viaje a Jordania, donde en lugar de engancharnos a la Red con un proveedor local lo hicimos vía conferencia con él nuestro en España), el equipo de Gomaespuma ha conseguido navegar por la Web sin demasiados apuros.

Ha sido un viaje de ida y vuelta. Hemos hecho de usuarios, buscando datos para rellenar los huecos intelectuales que nos surgían a lo largo de¡ programa, y hemos ejercido de weberos, facilitando a través de la Webería de Gomaespuma el acceso del público a nuestros contenidos.