La pobreza en el mundo

Enrique Arnaz, Miguel Ardid

Resumen y sinópsis de La pobreza en el mundo de Enrique Arnaz, Miguel Ardid

A pesar de los grandes avances sociales la pobreza sigue presente en nuestras sociedades.
Esta guía define la pobreza en el mundo y, más concretamente, en qué consiste la pobreza en España.

Expone los motivos por lo que sigue existiendo, y cuáles son las claves para combatirla.
Recoge algunos de los proyectos de ayuda humanitaria que se han creado en nuestro país.
Incluye un extenso apartado en el que se describen todas las organizaciones destinadas a la lucha contra la pobreza, con sus direcciones principales y campos de actuación.

Facilita una doble lectura: una general y otra rápida mediante textos destacados, situados en los márgenes del texto principal.

Ha participado en esta ficha: neusht1981