El arte de amar (Elizabeth Edmondson)

Elizabeth Edmondson
El arte de amar

Resumen y sinópsis de El arte de amar de Elizabeth Edmondson

La vida cultural londinense de los años 1930 está plagada de artistas bohemios en busca de fama y de aristócratas cosmopolitas que pasean de salón en salón. Polly Smith es uno de esos artistas que intentan hacerse un nombre y una fuente de ingresos con sus pinturas, pero parece que el frío y la humedad de la capital inglesa no le sirvan de mucha inspiración. Su amigo y mecenas Oliver la invita a pasar una temporada en el château de su padre en la Riviera francesa, una invitación que ella acepta gustosa. Ilusionada, Polly tiene que pedir su pasaporte; es entonces cuando todo su mundo cambia. El mismo día, Polly descubre que su verdadero nombre es Polyhymnia Tomkins, que su madre es realmente su tía, desaparecida veinte años atrás, y que toda su vida ha estado construida sobre una mentira.