El Arca de Noé y el Diluvio Universal

Claudio Soler

Resumen y sinópsis de El Arca de Noé y el Diluvio Universal de Claudio Soler

¿Hubo un diluvio universal? ¿quién fue Noé? ¿castigó dios a la humanidad con aguas incontrolables? ¿cómo era el arca de noé? ¿existió realmente? ¿dónde están sus restos? a través de una interesante investigación este libro nos acerca a uno de los grandes enigmas de la humanidad: el diluvio. un fenómeno que al parecer fue único e irrepetible y que es recogido en innumerables tradiciones culturales. Esta obra nos aporta toda la información necesaria para comprender el misterio que encierra el arca de noé. nos facilita todas las teorías, desde las más insólitas hasta las más racionalistas, para que sea el lector quien, en última instancia, llegue a sus propias conclusiones.