El guerrero de la oscuridad

• Año publicación: 2007

• Traducción por: Albert Solé

• Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de El guerrero de la oscuridad de Kinley MacGregor

Camelot ha caído bajo el dominio de la maléfica Morgana, y los caballeros de la Mesa Redonda supervivientes han buscado refugio en Avalón. Pero alguien les está dando caza, y el mago Merlín pide ayuda a su ejecutor, el despiadado Varian Du Fey, que no es otro que el hijo de Lancelot, el traidor, y Narishka, la mano derecha de la mismísima Morgana. Criado entre el odio y la furia, Varian se ha convertido en un poderoso brujo, una de las pocas personas capaces de mantener a salvo Camelot y Avalon. Pero su madre, Narishka, tiene un plan... un plan que golpeará directamente en el punto débil de su hijo –la compasión.

Merewyn, tras un desventurado trato con una bruja, quedó transformada en una horrible arpía. Ahora, la madre de Varian le ha prometido devolverle su belleza a cambio de que seduzca a su hijo para que éste revele los nombres de los caballeros...

Durante innumerables siglos he sido el brazo asesino de Merlín, aunque la mujer que me llevó en sus entrañas sea la mano derecha de nuestra mayor enemiga, Morgana Le Fey. Ahora, mi madre y la propia Morgana han decidido que ya va siendo hora de que tome el lugar que me corresponde, a su lado, en este conflicto.