Poker online: los secretos del mejor jugador

Luis Valera, Raúl Mestre
Poker online: los secretos del mejor jugador

Resumen y sinopsis de Poker online: los secretos del mejor jugador de Luis Valera y Raúl Mestre

Raúl Mestre, el jugador español de poker online que más dinero ha ganado, nos cuenta en un relato dialogado con el escritor Luis Valera cómo consiguió hacerse millonario desde que, con veintidós años y una única inversión de ochenta euros, decidiera convertirse, desafiando todos los tabús y prejuicios, en un jugador profesional de poker. Momento a partir del cual se han sucedido los éxitos: gran ganador en poker online, formación en Valencia del equipo Unibet, triunfos en torneos de distintos países del mundo, creación de una escuela de poker (EducaPoker) de referencia en España y Portugal…

Junto al escritor, nos relata qué hay detrás del Texas Hold’em –la modalidad más extendida en la actualidad gracias a la irrupción de Internet y los casinos virtuales– y, en la segunda parte de este libro, que dedica a los principios de su estrategia ganadora, nos explica personalmente por qué hay que jugar al poker de forma matemática y analítica, ya que siempre se podrá obtener ventaja aprendiendo la mecánica del juego en profundidad, de forma que seamos mejores jugadores que los oponentes en cualquier tipo de sala y modalidad de poker. «Nuestro objetivo –afirma Raúl– es convertir el hobby de mucha gente en una afición lucrativa en vez de en un gasto».

Sin duda, una historia ejemplar de poker, un mundo lleno de secretos y estrategias, que cautivará a todos los lectores.