Todo lo que puedas desear

Jackie Collins

Resumen y sinópsis de Todo lo que puedas desear de Jackie Collins

Cameron Paradise, una bellísima entrenadora personal de veinticuatro años de edad, huye de su marido y los maltratos que sufría, para establecerse en Los Ángeles e iniciar una nueva carrera. Alta, rubia, con un cuerpo de escándalo, no tarda mucho en encontrar trabajo en uno de los centros deportivos más exclusivos donde conocerá a los hombres más influyentes. Pero Cameron planea abrir su propio gimnasio, y mientras rechaza a los apuestos y ricos hombres de Hollywood que se cruzan en su camino, centra toda su atención en trabajar duro y ahorrar dinero para alcanzar su objetivo.

Jackie Collins entreteje en a la perfección lo que sucede cuando la lujuria y el deseo chocan con el matrimonio y el poder. Las consecuencias pueden ser tan letales como para conducir a un asesinato…