Pongamos que hablo de Joaquín

Joaquín Carbonell

Resumen y sinópsis de Pongamos que hablo de Joaquín de Joaquín Carbonell

Joaquín Carbonell, cantautor y periodista, conoce a Sabina desde 1978, y desde entonces ha compartido muchos momentos en la vida de éste. Desde sus primeros pasos en La Mandrágora hasta su éxito en Latinoamérica o la famosa cena con el Príncipe Felipe y Doña Letizia, este libro es un repaso exhaustivo de la trayectoria de Sabina y un acercamiento afectuoso pero nada complaciente a su complicada personalidad. Con numerosos testimonios de quienes han tratado de cerca al músico, desde Joan Manuel Serrat, Luis Alegre y Javier Ruibal hasta su exmanager y sus múltiples secretarias, Pongamos que hablo de Joaquín es un retrato cercano y a veces sorprendente que nos ayudará a descubrir cada rincón de un creador irrepetible, complejo, desconcertante y, sobre todo, aplaudido por cientos de miles de seguidores en todo el mundo.