Contabilidad innecesariamente complicada

Jesús Omeñaca García

Resumen y sinópsis de Contabilidad innecesariamente complicada de Jesús Omeñaca García

Un nuevo libro de Jesús Omeñaca, donde explica cómo la aplicación del requisito de la “relevancia” y el principio de la
importancia relativa puede simplificar los aspectos más complejos de la contabilidad, cuando su importancia no es significativa y aunque muchas veces esta simplicidad choque con la complejidad “académica”, muy alejada de las necesidades de la realidad empresarial.

El objetivo del libro es resucitar la aplicación del principio de importancia relativa para allanar el camino contable principalmente a pymes, individuales y societarias, que son el 96% del tejido empresarial.