Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.958 libros, 24.630 autores y 90.223 usuarios registrados

Muy cerca del sol

Robin T. Popp
Muy cerca del sol

Resumen y sinopsis de Muy cerca del sol de Robin T. Popp

En la misión más arriesgada de su carrera, Nicoli aceptó separar su alma de su cuerpo. Y los Harvestors cayeron en la trampa. El único problema es que ahora Nicoli necesita que el arrogante piloto que le ha robado la nave le ayude a recuperar su cuerpo y a destruir a los mortíferos alienígenas. Pero en cuanto Nicoli descubre que el joven piloto es una mujer, empieza a dudar seriamente de que su plan tenga éxito.

Después de que unos terroristas destruyeran la nave espacial que por fin había terminado de pagar, Angel Torrence, una piloto galáctica, decide tomar "prestada" otra nave. Pero se lo habría pensado dos veces si hubiera sabido que esa nave pertenecía al Coronel Nicoli Alexandres Romanof. Nicoli, empeñado en salvar al universo de los Haverstors, una letal raza de alienígenas, convenció a su amigo, el científico Yanur Snellen, para que separase su alma de su cuerpo y así poder seguir el rastro de sus enemigos cuando estos robasen su entidad corpórea.

Ahora a Nicoli, cuya alma ha sido cargada en el ordenador principal de su nave, no le queda más remedio que confiar en Angel para que ésta le lleve al planeta de origen de los Haverstors y pueda recuperar su cuerpo. Sin embargo, la relación entre ambos no va a ser fácil.

Nicoli no deja de impartir órdenes a través del ordenador y Angel es una mujer independiente que no obedece a nadie excepto a sus instintos y, mientras discuten acerca de quién ostenta el mando, ambos comienzan a enamorarse.

Conscientes del pésimo futuro que aguarda a una relación entre un hombre encerrado en una máquina y una mujer de carne y hueso, se hace imperativo rescatar el cuerpo de Nicoli, pero.... ¿lo conseguirán?