Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 111.919 libros, 24.630 autores y 90.050 usuarios registrados

Más allá de la noche (Robin T. Popp)

Robin T. Popp
Más allá de la noche
  • Título original: Out of the Night

  • Editorial: Talismán

  • Año publicación: 2007

  • Traducción por: MaríaJosé Losada, Rufina Moreno

  • Temas: Romántica

Resumen y sinopsis de Más allá de la noche de Robin T. Popp

FUERA DE LA OSCURIDAD
Lanie Weber no le tiene miedo al peligro. Trabajando en su tiempo libre como voluntaria para el servicio de bomberos, esta amable bibliotecaria ya se ha enfrentado anteriormente a situaciones de vida o muerte... y ha sobrevivido. Ahora, acaba de recibir la noticia de la muerte de su padre, un científico que está estudiando una legendaria forma de vida en Sudamérica. Profundamente entristecida, decide viajar al lugar para ver el cuerpo de su padre por última vez. Pero no tiene ni idea de lo que la está esperando en las oscuras selvas amazónicas... en la penetrante mirada de una misteriosa estatua.... y en los fuertes brazos de un apuesto y seductor desconocido.

FUERA DE LAS SOMBRAS
El veterano piloto Mac Knight, ex agente del cuerpo SEAL, ha jurado ayudar a Lanie en sus indagaciones sobre qué es lo que le ha sucedido a su padre. Pero, una vez llegan al centro de investigación secreto del Doctor Weber, se encuentran con cinco cadáveres y una criatura sedienta de sangre de las que sólo parecen existir en las leyendas. Aunque parezca una pesadilla, la situación es absolutamente real, y cuando Mac es atacado y mordido por el extraño ser, Lanie luchará por mantenerlo con vida. En el momento en que él posa sus labios en su garganta, ella se somete a sus caricias. Y cuando sus dientes rasgan su carne, Lanie ansía darle mucho más... Ahora, ambos tendrán que luchar contra unas oscuras fuerzas diabólicas y evitar convertirse en algo que nunca creyeron posible.