Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

La falsificadora

Jennifer Crusie
La falsificadora

Resumen y sinópsis de La falsificadora de Jennifer Crusie

Los Goodnight son propietarios de una respetable galería de arte, que ha estado en la familia por generaciones. Entre ellos está Matilda, la hija menor, heredera de un secreto que permanece encerrado en el sótano de la galería. Ella está dispuesta a todo con tal de conservarlo, incluso a forzar la entrada a una casa en medio de la noche para recuperar su pasado.
Davy Dempsey, por su parte, es un estafador reformado al cual su manager financiero ha despojado de tres millones para entregárselos a Clea Lewis, ex novia de Davy. Pero él quiere su dinero de vuelta y hará cualquier cosa para evitar que Clea se salga con la suya, incluso irrumpir en una casa en medio de la noche para recuperar su futuro.
Matilda y Davy se encontrarán y unirán fuerzas para combatir a la ex novia ambiciosa, a coleccionistas de arte sospechosos, a una heredera descontenta y a un asesino a sueldo, mientras viven un apasionado romance. Esta ingeniosa novela de Jennifer Crusie combina una trama plena de intriga, equívocos y humor, con un elenco de personajes que exhibe altas y bajas pasiones en el adinerado mundo de las bellas artes.

Ha participado en esta ficha: Irishkha

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad