Mujer fatal

Jennifer Crusie
Mujer fatal

Resumen y sinópsis de Mujer fatal de Jennifer Crusie

Kate Svenson sabía perfectamente lo que quería en un hombre. Tenía que ser alto, atractivo y distinguido y sobre todo, un triunfador. Así que inició su búsqueda, y para ello se fue de vacaciones, decidida a cazar al señor perfecto o morir en el intento.

Primero fue el alto, atractivo y distinguido sobón al que terminó tirando a la piscina. Después al alto, atractivo y distinguido esnob al que clavó un tenedor.

Y luego, Jake Templeton. De acuerdo, Jake era alto, atractivo y sexy a rabiar. Pero no tenía ni una pizca de distinción o agresividad, y se contentaba haciendo el vago, y pasándoselo bien. El era exactamente lo que Kate no quería, ¿verdad?

Ha participado en esta ficha: Irishkha