Ha llegado el águila

Jack Higgins
Ha llegado el águila

Resumen y sinópsis de Ha llegado el águila de Jack Higgins

Ha llegado el águila es una novela bélica, cargada de acción y aventuras, ambientada en la II Guerra Mundial.

Estamos en 1943. Himmler, el siniestro jefe de la Gestapo, prepara un golpe realmente audaz: el secuestro y asesinato de Winston Churchill. Los ejecutores de la operación serán un grupo de paracaidistas al mando de un brillante oficial, que contarán con el apoyo de un nacionalista irlandés. Pero, aunque todo parece perfectamente diseñado, el heroísmo puede torcer el curso de la historia. Esta novela fue llevada al cine con gran éxito por el director John Sturges, en una película protagonizada por Michael Caine.

Ha participado en esta ficha: piche