Stonehenge. Una novela del año 2000 A.C.

Bernard Cornwell
Stonehenge. Una novela del año 2000 A.C.

Resumen y sinópsis de Stonehenge. Una novela del año 2000 A.C. de Bernard Cornwell

Hace unos cuatro mil años, una tribu del sudoeste de Gran Bretaña llevó a cabo una de las mayores hazañas arquitectónicas de todos los tiempos: Stonehenge, un santuario hecho a base de inmensos bloques de piedra traídos de tierras lejanas. La grandiosidad de la obra ha dejado perplejos a los investigadores a lo largo de los siglos. ¿Qué llevó a aquellos hombres a acometer semejante empresa? ¿Cuáles eran sus nombres, sus motivaciones, sus dioses? En este libro se responde a éstas y muchas otras preguntas.

El templo de Stonehenge, una construcción que ha intrigado y fascinado tanto a historiadores como a turistas, es el auténtico protagonista de la gran novela hisórica de Bernard Cornwell.