Los diarios de Regent Street

Andrés González Barba

Resumen y sinópsis de Los diarios de Regent Street de Andrés González Barba

A finales del año 1893, Arthur Conan Doyle publicó El problema final, que debía ser la última aventura de su célebre personaje, Sherlock Holmes. Esta noticia causó una gran convulsión en una ciudad como Londres, que estaba siendo asolada por unos asesinatos cometidos por una banda de criminales muy peligrosos. En ese contexto lleno de incertidumbre, surge un personaje anónimo de la calle que asume la personalidad del mítico detective de ficción y comienza a resolver casos por su cuenta. A partir de entonces se desarrolla una absorbente trama que transportará al lector al Londres victoriano y al París de la bohemia, intercalándose sucesos de intriga y aventuras que culminarán en un trepidante final.

Ha participado en esta ficha: MeGusta Leer