Vive todavía

Sheri S. Tepper
Vive todavía
  • Título original: Still Life

• Editorial: Vidorama

• Año publicación: 1990 (1988)

• Traducción por: Ricardo Sánchez Beiroa

• Temas: Terror

Resumen y sinópsis de Vive todavía de Sheri S. Tepper

Desde la primera vez que Sarah Chenowitz ve a Madelaine merodeando por el vecindario, intuye que este misterioso personaje es un ser perverso. Poco después, la bella y tenebrosa mujer, profesora de Arte, se instala en el barrio..., y comienzan las muertes accidentales, que llenan de inseguridad y horror a los vecinos del pacífico lugar.

También Sarah va a correr peligro, un peligro surgido de un sorprendente descubrimiento que le revela que, tras esas muertes, se esconde algo sobrenatural que escapa a la razón. Su dominio de unas poderosas facultades sobrenaturales heredadas de sus ancestros, la conduce a un enfrentamiento con una enorme fuente de malignidad; las consecuencias de esa confrontación serán insospechadas e imprevisibles.

Escrita de forma amena y fluida, Vive todavía es una lóbrega joya de terror y magia india.