Excalibur. Crónicas del señor de la guerra III

Bernard Cornwell
Excalibur. Crónicas del señor de la guerra III

Resumen y sinópsis de Excalibur. Crónicas del señor de la guerra III de Bernard Cornwell

Excalibur es la tercera entrega de Crónicas del Señor de la guerra, trilogía sobre la fascinante figura del rey Arturo que completan El rey del invierno y El enemigo de Dios.

Abandonada de la consagración de sus dioses, Dumnonia se sume, lentamente, en las profundidades. Y a pesar de que Arturo vuelve a ser feliz junto a Ginebra, y unos pocos años de paz han bendecido su reino, la amenaza sajona continúa inquebrantable en un tenaz pie de guerra. También, la poderosa maga Nimue y Mordred, antiguo rey de Dumnonia, esperan la hora de ajustar cuentas. El ciclo divino de Arturo comienza a cerrarse y el aliento de la magia y las antiguas divinidades se aleja. Bajo el dominio del nuevo dios cristiano, el final se acerca.

Ha participado en esta ficha: Irishkha