La dieta de las chocoadictas

Carole Matthews

Resumen y sinópsis de La dieta de las chocoadictas de Carole Matthews

La dieta de las chocoadictas nos muestra a cuatro mujeres muy diferentes con una cosa en común: no pueden resistirse ante el chocolate. Para Lucy Lombard el cremoso, suave y delicioso chocolate es más que una simple tentación. Es la cura a todos sus males, pero no es la única. Comparte su pasión con otras tres adictas: Autumn, Nadia y Chantal. Juntas forman un singular club de amantes de esta dulce droga. Se reúnen a menudo en su santuario, El Cielo de Chocolate, donde en compañía de un novio tramposo que promete que va a cambiar, un jefe coqueto, un esposo ludópata y un desapasionado matrimonio, tienen siempre mucho sobre lo cual discutir.«Es uno de los mejores chick-lit que he leído en bastante tiempo, con una interesante mezcla de personajes y verosímiles situaciones. Es a la vez emocionante y divertido, altamente recomendable.»The Book Forum