Buenos equipos, empresas imbatibles

Adrian Gostick, Chester Elton

Resumen y sinópsis de Buenos equipos, empresas imbatibles de Adrian Gostick, Chester Elton

Las investigaciones de Chester Elton y Adrian Gostick demuestran que el auténtico éxito duradero se fundamenta en un tipo de equipo de alto rendimiento formado por personas comprometidas que comparten la misma pasión y una visión común. A partir de una exhaustiva investigación de equipos excepcionales en empresas de diferentes sectores, los autores han condensado las características y dinámicas que los unifican, dando lugar a una energía desbordante y a unos resultados extraordinarios.Una guía única para forjar equipos rompedores, y desatar la pasión y la visión de una auténtica revolución.