Muerte en el Sena

Dominique Sylvain

Resumen y sinópsis de Muerte en el Sena de Dominique Sylvain

Los submarinistas de la Brigada Fluvial descubren el cuerpo sin vida de una joven en las oscuras aguas del Sena. Lo que podría haber sido una muerte casual marca el inicio de una serie de asesinatos en cuyo epicentro se sitúa Louis, enigmático personaje alrededor del cual se tejen extraños intereses y que desaparece repentinamente sin dejar rastro. Para arrojar un poco de luz en los acontecimientos, y en paralelo a la investigación policial, dos mujeres aparentemente contrapuestas, una ex comisaria jubilada y una bailarina americana de striptease, pondrán en juego toda su pericia con el objetivo de hallar respuestas a las preguntas que se ciernen desde el principio: ¿por qué están apareciendo todos esos cadáveres? ¿Tienen algún nexo? ¿Qué o quién es Manta Corridor? Y, sobre todo, ¿dónde está Louis?