Dignidad para llevar

Rocío Hernández Gómez
Dignidad para llevar

Resumen y sinopsis de Dignidad para llevar de Rocío Hernández Gómez

¿Qué pasa cuando ignoras todas las señales de advertencia de una relación imposible? ¿Cómo puedes vivir cuando tienes un terrible miedo a estar sola y por lo tanto la imperiosa necesidad de estar con quien sea? ¿Y cuando quieres ser todo de él: un pedazo de su tiempo, un rincón de su espacio, la suavidad de su caricia? ¿Es posible encontrar al amigo, compañero y al amante en una sola persona? ¿Por qué caes en el sucio juego del prejuicio? ¿Qué hacer cuando tratas de pintar tus días de mil colores y no logras abandonar ambientes asfixiantes, cargados de formulismos y desencuentros? Y tras un fracaso, ¿qué hacer con tanto amor y con tanta desilusión? Un relato íntimo para la mujer que sueña, busca, encuentra el amor y a sí misma, para la que no cuenta cuántos fracasos se necesitan para que un corazón vuelva a amar. Con un estilo único que invita a pensar sin olvidar el buen humor, la autora narra estas experiencias que fluyen de una página a otra, cuenta historias propias y ajenas, con una invitación a considerar cada día como una oportunidad única para tomar decisiones, tener confianza, mejorar , deshacernos de nuestras ataduras, saber que merecemos algo más y que vamos por el camino correcto.