Red social de literatura, comunidad de lectores y comentarios de libros 97.500 libros, 22.358 autores y 77.412 usuarios registrados

Amor de mis amores (Rebeca Irma Orozco Mora)

Rebeca Irma Orozco Mora

Resumen y sinópsis de Amor de mis amores de Rebeca Irma Orozco Mora

“Aunque él había nacido en Puebla y ella en Chihuahua, la querella de la Revolución, después de tratarlos mal, los mandó a la misma colonia y a la misma calle de la capital. Sin conocerse, Perico y Queta se instalaron en la calle de Fresno, cerca del Mercado de la Dalia. Así fue como, para los futuros esposos, el fresno, más que un árbol, se convirtió en un destino frondoso.”

En su restaurante, llamado Estudio Café, Pedro y Enriqueta ofrecen los mejores platillos a comensales de lujo: María Félix, Jorge Negrete, Pedro Infante, Domingo Soler. Nombres y rostros que se convirtieron en imágenes de un pueblo en busca de su expresión más fiel.
La época dorada del cine nacional retrató los anhelos y esperanzas de ricos y pobres en el México contemporáneo. Amor de mis amores es una novela fascinante, un nostálgico viaje al pasado, un melodrama que, a ritmo de bolero, nos narra una historia de amor sin precedentes. Una historia de amor “depelícula”.

La navegación por nuestras páginas y el acceso y utilización de nuestros servicios requieren la instalación de cookies propias y de terceros en el equipo del usuario. A menos que bloquee la instalación de las cookies, entenderemos acepta el uso de las mismas conforme a nuestra Política de privacidad