Viajes que despertaron mis 5 sentidos

Elena García Quevedo

Resumen y sinópsis de Viajes que despertaron mis 5 sentidos de Elena García Quevedo

Viajes que despertaron mis 5 sentidos es un intenso libro que nos invita a viajar con el alma y con el cuerpo a cinco destinos excepcionales. El apresurado mundo en el que vivimos y nuestro monótono día a día nos lleva a olvidarnos de nuestros propios sentidos y a no percibir las maravillas que el mundo nos ofrece. ¿Cómo recuperar los sentidos, cómo recobrar el placer de lo efímero? A caballo entre el libro de viajes y el relato intimista, Viajes que despertaron mis 5 sentidos narra con gran viveza y sensualidad cinco viajes realizados por Elena, una mujer joven que había perdido la ilusión. Las exquisitas esencias de Egipto le devolvieron su belleza, los colores de India y Nepal limpiaron sus recuerdos, los sonidos de Colombia le enseñaron a escuchar la voz de la tierra, las delicadas caricias de Turquía despertaron su piel y le hicieron recobrar su seguridad y los guisos de Celtiberia le mostraron el valor de la autenticidad y la sencillez.