Superlópez: El Señor de los Chupetes. La semana más larga. Los cabecicubos

Jan

Resumen y sinópsis de Superlópez: El Señor de los Chupetes. La semana más larga. Los cabecicubos de Jan

Aquí están tres de las aventuras más delirantes y paranoicas que ha dado la historieta española: "El Señor de los Chupetes", "La semana más larga" y "Los cabecicubos". En la primera, Superlópez tendrá que vérselas con una actualización de "El Señor de los Anillos" en la que los poderosos instrumentos son chupetes, chicles, cigarrillos, tragaperras y todo lo que pueda generar adicción. La segunda muestra a Superlópez atrapado en una espiral cíclica de locura donde misteriosos agujeros, moscas que no dejan dormir y la enemistad popular le harán la vida imposible. Por último, "Los cabecicubos" recoge el ascenso al poder de los individuos con cabeza cuadrada, una extraña mutación liderada por el jefe de López. El héroe volador tendrá que unirse a la resistencia en contra de estos nuevos adictos a la dictadura de los cuatro lados.

Ha participado en esta ficha: neusht1981