Cuentos completos (Pedro Gómez Valderrama)

Pedro Gómez Valderrama

Resumen y sinópsis de Cuentos completos de Pedro Gómez Valderrama

El presente volumen reúne sus cuentos aparecidos en los libros, El retablo de Maese Pedro (1967), La procesión de los ardientes (1973), Más arriba del reino (1981), Los infiernos del Jerarca Brown (1984), La Nave de los Locos (1984), así como los publicados en revistas durante sus últimos años y con los cuales venía preparando una edición -que no alcanzó a publicar como libro- y que agrupó bajo el título de Las alas de los muertos. Esta edición de sus Cuentos Completos, es un homenaje a su obra, a la dignidad de su oficio y ala inmensa calidad que supo imprimirle a su creación. Un homenaje que los lectores colombianos, y en general los de habla hispana, acogerán con innegable beneplácito.