Herencia malsana

• Año publicación: 2011

• Traducción por: Raul Sastre

• Temas: Cómics

Resumen y sinópsis de Herencia malsana de Denise Mina

Te presentamos a los Usher. Los padres, Ted y Biddy. La abuela Martha. Los tres hijos, William, Amy y Sam. Simplemente una familia normal reunida alrededor de la mesa.

Hasta que empiezan a morir. Uno por uno. Cada vez por causas menos naturales.

¿Hay una maldicion en su casa, como sugiere una historia sobre brujeria descubierta recientemente en la zona? ¿O uno de los Usher ha abierto la veda sobre los demas?

Cuando vergonzosos secretos y amargos resentimientos bullen en la superficie, queda claro que mas de un Usher alberga un motivo para matar a los demas. Pero, al final, la verdad resulta ser mucho mas impactante que lo que esa condenada familia podia imaginar.

Ha participado en esta ficha: brujadeoz