La combinación de los alimentos

Herbert M. Shelton
La combinación de los alimentos

Resumen y sinópsis de La combinación de los alimentos de Herbert M. Shelton

Verdadero clásico de la literatura higienista. Expone con sencillez y rigor las reglas que rigen las compatibilidades alimentarias. Estas no son consideraciones puramente teóricas, son evidencias comprobadas por la experiencia de miles de personas.

Lo que comemos y no digerimos correctamente, no nos alimenta; al contrario, nos envenena. Cuando empezamos a alimentarnos combinando correctamente lo que comemos, se produce un cambio extraordinario en nuestras vidas: nos sentimos mejor, estamos de buen humor, olemos mejor, nuestra mente está más clara, desaparecen como arte de magia jaquecas, alergias, estreñimiento y comenzamos a vivir la vida con una alegría creciente, como si nos hubiéramos liberado de un pesado fardo.

Este libro, único en su género, no ha sido escrito sólo para vegetarianos, sino para cualquier persona que desee alimentarse racionalmente.

Ha participado en esta ficha: persac